Se desvela la fecha de salida de West of Dead, un rogue-like twin stick con ambientación western

Raw Fury y Upstream Arcade han anunciado la fecha de lanzamiento de West of Dead, la cual será el próximo 18 de junio en Xbox One y PC. Recordad que actualmente hay una beta disponible en ambas plataformas para poder probar el juego antes de su salida. También hay que destacar que hay una versión prevista para PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque estas saldrán más tarde en agosto.

En West of Dead encarnaremos a William Mason, un hombre muerto, el cual desciende al Purgatorio en Wyoming en el año 1888. El título ofrece una propuesta de acción dentro del género Twin-stick shooter, aunque incluye un elemento poco común este tipo de juegos, las coberturas.

Por otra parte, la voz del personaje principal estará a cargo de Ron Perlman, un conocido actor que ha trabajado en diferentes series como Sons of Anarchy o en películas como Hellboy. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Recordad que este título estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento, así que el mismo 18 de junio se podrá acceder a él de forma gratuita para sus poseedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.