El título de hombres-lobo basado en el juego de rol será publicado finalmente por Bigben Interactive

Si os gustaban los juegos de rol, aquellos narrativos con un máster, una hoja de personaje y dados de doce caras, os sonará seguro “Vampiro: La Mascarada”, que fue un gran éxito de la editorial White Wolf. Tuvo su videojuego también a finales de los 90…

Pues una especie de spin-off de ese “Vampiro: La Mascarada” fue “Hombre-lobo: el Apocalipsis” que pronto veremos convertido en un videojuego desarrollado por Cyanide Studio. Finalmente, tras su adquisición por Bigben serán ellos los editores y no Focus Home Interactive como se anunció en principio.

Este cambio de publisher no debería afectar al juego que sigue su desarrollo por Cyanide, autores de por ejemplo los juegos de Styx (Master of Sahdows), Space Hulk Tactics o el reciente  Call of Cthulhu, y tiene previsto su lanzamiento para 2020.

En Werewolf: the Apocalypse viviremos una guerra secreta (ambientada en la actualidad) entre los garou, licántropos u hombres-lobo, como queráis llamarlos y la humanidad, con los vampiros también “metidos en el fregao”. Será un juego de rol con mucha acción y libertad para configurar nuestro personaje.

No hay mucha más información de momento. Os dejamos con unos primeros artes concepetuales publicados por Cyanide y os seguiremos informando.