Desata la bestia que llevas dentro en Werewolf: The Apocalypse – Earthblood.

Nacon y Cyanide ya han puesto a la venta su nueva propuesta de acción y violencia feroz, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. Este videojuego en tercera persona dará la oportunidad a los jugadores de afrontar las situaciones de tres formas distintas, como un sigiloso lobo, en modo humano y en modo hombre lobo, siendo la tercera opción la más indica para quien no desee dejar testigos.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood tiene versiones separadas para Xbox Series X | S y Xbox One, pero hasta el momento solo está a la venta el paquete que incluye ambas versiones por un precio de $49.99 / 49,99 €. La posibilidad de comprar ambas versiones por el precio de una solo estará disponible hasta el 4 de mayo de 2021.

También te puede interesar: Se anuncia Project DT! Un increíble Hack & Slash del estudio chino Digital Sky.

Si bien no tenemos mucha información acerca de las mejoras para Xbox Series X | S parece que una de estas es la posibilidad de ejecutar el videojuego a 60fps. Una edición especial que lleva por nombre “Champion of Gia” también está a la venta por un precio de $59.99 / 59,99 € e incluye la edición estándar y el siguiente contenido:

  • 3 atuendos para Cahal.
  • 4 pelajes exclusivos para las formas de lobo y hombre lobo.
  • Un espíritu de la naturaleza para ayudarte en el combate.
  • Una maniobra de ejecución única

¿Irás con sigilo o como una bestia sin control?

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es la siguiente:

Una experiencia única repleta de combates descarnados y aventuras místicas, inspirada en el famoso juego de rol. Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su propia rabia destructiva. En busca de sangre y redención, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garous y Endron, una poderosa compañía petrolífera al servicio del Wyrm, cuya destrucción está asolando el planeta. Puede transformarse en lobo y en Crinos, una inmensa bestia feroz. Cada forma ofrece diferentes ventajas: el lobo puede moverse sin ser detectado, Cahal como humano puede interactuar con otra gente, y el hombre lobo puede desatar su rabia para aniquilar enemigos.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.