El evento tendrá lugar en Berlín el tercer fin de semana de octubre  

El editor Bigben Interactive y el desarrollador Cyanide anunciaron que WerewolfThe Apocalypse Earthblood se exhibirá en el evento de Paradox Interactive: Pdxcon 2019, del 18 al 20 de octubre en Berlín.

 

El juego se anunció por primera vez en enero de 2017 en un comunicado de Focus Home InteractiveAfortunadamente el desarrollo del juego continuó su curso en absoluto secreto, después de haberle cedido los derechos de publicación a Bigben Interactive en noviembre de 2018 luego de que el gigante adquiriera a Cyanide en mayo del mismo año.

Hace algunos meses compartimos que el lanzamiento de WerewolfThe Apocalypse Earthblood se tiene previsto para el 2020 para PC y consolasPor lo que seguiremos de cerca la Pdxcon 2019 que será una perfecta oportunidad para ver un poco más de este título de acción RPG, adaptación del juego de rol clásico editado por la compañía White Wolf.

En WerewolfThe Apocalypse Earthblood, tomamos control de Cahal, un hombre lobo desterrado obligado a volver en ayuda de su clan en peligro de extinción y dominar una devastadora ira interna para castigar a todos los que contaminan, destruyen y corrompen a Gaia, o Madre Tierra. En su búsqueda de redención, Cahal jugará un papel crucial en la Gran Guerra del Garou contra Pentexuna poderosa corporación cuyas actividades están alterando el equilibrio de la naturaleza.

No te pierdas el nuevo teaser que os mostramos a continuación:                                                                                                     

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.