Tenemos nueva información del título desarrollado por los responsables de Blood Bowl.

Cyanide Studio y Nacon mostraron un nuevo tráiler de su esperado juego de rol Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. En él nuevo vídeo podemos descubrir un poco más de Cahal, el protagonista de nuestra aventura.

El tráiler gira en torno a Cahal, un poderoso hombre lobo que ha decidido exiliarse tras perder el control de su ira. Tendrá tres formas diferentes: Humano, Lobo o Crinos. Dominar las tres variantes de Cahal será la clave para derrotar a nuestros enemigos y vencer a Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio de Wyrm, el espíritu destructivo del planeta.

Cada una de estas formas tiene sus ventajas y desventajas. La forma de lobo te permitirá moverte sigilosamente, mientras que la transformación en Crinos nos dará una cantidad desmesurada de poder en las batallas. Por último, como ser humano, es posible la interacción con los demás personajes (lo que no ocurre en las otras dos situaciones).

Como recordatorio, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood llegará el 4 de febrero de 2021 en las plataformas Xbox One, Xbox Series X, PC y Playstation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.