Vemos más de cerca las 3 formas del héroe Garou Cahal

Cuando queda algo más de una semana para el lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood en consolas y PC, el desarrollador Cyanide ha lanzado un nuevo vídeo gameplay. En este nuevo tráiler, podemos ver más de cerca las 3 formas del protagonista, Garou Cahal en acción de una manera espectacular.

Tenemos la forma Lupus (Lobo), que se centrará en la exploración e infiltración, la forma Homid (Hombre) con la que podremos hackear las defensas enemigas y deshacernos de manera sigilosa de los guardias y por último, la más espectacular, la forma Crinos que será potencia bruta frente a los enemigos.

Os recordamos qué podéis esperar de Werewof: The Apocalypse según sus creadores en su web oficial:

Eres Cahal, un poderoso Garou que eligió exiliarse después de perder el control de su destructiva ira. Puedes transformarte en un lobo y un Crinos, una enorme bestia feroz. Debes dominar las tres formas y poderes de los humanos, lobos y crinos para castigar a los que profanan a Gaia, Madre Tierra. Pero tu peor enemigo eres tú mismo: si no contienes tu ira, puede destruirte una vez más…

En su búsqueda de la redención y la sangre, Cahal juega un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera que sirve a los Wyrm, un espíritu destructivo que asola el planeta.

werewolf

La secuela del juego que solo llegó a Playstation 4 en su primera entrega llegará el próximo 4 de febrero a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.