Al menos 12 horas si nos centramos en la trama principal

Ya queda menos para el lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood en consolas y PC, el RPG de acción de Cyanide que ahora es multiplataforma. Ahora, sabemos la duración de la campaña principal del título de acción, que tendrá mucha más “chicha” de lo que podríamos esperar.

En una entrevista, el director del juego, Julien Desourteaux, habla de que según nuestra forma de jugar y afrontar las diferentes situaciones y aprovechando las mecánicas jugables, el título nos podría durar una docena de horas.

“Es muy difícil de decir porque realmente dependerá de cómo a los jugadores les guste tomarse su tiempo y analizar las situaciones que encontrarán o explorar los niveles”, comenta. “Pero más o menos para una experiencia directa que sólo se centra en los objetivos principales, durará alrededor de 12 horas.”

werewolf

Así, también sabemos que con el contenido extra en forma de desafíos o misiones secundarias podremos disfrutar de un título con una buena duración, que no se extenderá de forma artificial.

Tambiçen hemos podido ver algo más de gameplay de lo que puede ofrecer el videojuego de Cyanide, con nuestro protagonista y sus 3 formas diferentes: hombre, lobo y Crinos. Esto nos da muchas posibilidades a la hora de afrontar los enfrentamientos, pudiendo usar el sigilo, armas de fuego y la furia de nuestra forma más devastadora.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood llegará el 4 de febrero a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC en su versión deluxe, y el 7 de febrero su versión estándar. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.