Gameplay, inspiración e historia al detalle por sus creadores

Queda algo más de 2 semanas para el lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse en consolas y PC y cada vez conocemos más detalles sobre su jugabilidad y posibilidades. Este juego AA de Cyanide (Styx: Master of Shadows, Space Hulk: Tactics) que será publicado por Nacon permite que adoptemos 3 formas distintas variando el gameplay en cada una.

Ahora, Nacon ha publicado un diario de desarrollo donde sus creativos dan detalles sobre sus orígenes, su jugabilidad, su historia y mucho más, titulado “Bievenido a la manada”. Esta

Cuentan la historia de Cahal, un hombre lobo devastado por una tragedia familiar que tiene que volver a luchar contra Endron, una gigante corporación que amenaza con destruir a los suyos. Endron está destruyendo roda la vida para servir al Wyrm, una fuerza corrupta del mundo de las tinieblas.

Así, Cyanide nos trasporta a un mundo donde los hombres lobo conviven con nosotros desde hace miles de años en la oscuridad, siendo los protectores de Gaia, la madre Tierra. Podremos adoptar 3 formas: humano, Lobo y Crinos, ofreciendo todas una dinámica de juego diferente, así los jugadores podrán elegir como afrontar las misiones.

Sus creadores querían un beat’em up con mucha acción, sangre y crudeza, donde se viera la reacción del ser humano ante esa carnicería de la que somos conscientes del todo. Ben Bruylant, animador del juego habla sobre este tema y que se inspiraron en el mundo de Miyazaki y sobre todo en “La princesa Mononoke” como símbolo perfecto de la corrupción humana.

Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su propia rabia destructiva. Puede transformarse en lobo y en Crinos, una inmensa bestia feroz. Domina tus tres formas y sus correspondientes poderes para castigar a quienes mancillan Gaia.

werewolf

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood llegará el 7 de febrero a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC. El título de Cyanide estará optimizado para Xbox Series X|S con características de nueva generación y la posibilidad de jugar a más de 60 FPS y Dolby Atmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.