343 Industries tiene planeado lanzar Halo Infinite en Xbox a finales de este año.

Desde 2007 la franquicia de Halo pasó de manos de Bungie a un recién formado 343 Industries, un viaje que durante la última década nos ha traído videojuegos como Halo 4, Halo 5, Halo Wars 2 y dentro de poco el esperado Halo Infinite. Hace poco a través del canal de YouTube oficial de Halo es que 343 Industries ha publicado un nuevo vídeo de presentación para el estudio, justo a tiempo para abrir una década en la que Halo pretende brillar como nunca antes.

Junto a la mítica frase “We’re just gettin started” del Jefe Maestro es que este vídeo reúne varios de los rostros más importantes dentro del estudio, desde Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, hasta Bonnie Ross, Jefa de estudio, se evidencia lo mucho que los miembros de este equipo aman la franquicia de Halo y es la perfecta forma de ir calentando motores para el lanzamiento de Halo Infinite en Xbox este mismo año. A continuación te dejamos con el vídeo:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.