Weird West nos traslada a un salvaje y oscuro oeste

Tan solo con ver el tráiler de Weird West que ha distribuido Devolver Digital ya nos podemos hacer una idea de su potencia narrativa y la riqueza de su oscuro y salvaje mundo. Pero claro, si encima os digo que el juego está siendo desarrollado por WolfEye Studios quienes máximos responsables son Raphael Colantonio y Julien Ruby alomejor no os suenan mucho. Acotemos la búsqueda: estos dos tipos han estado detrás de Dishonored y del último Prey.

Ahora que ya hemos atado cabos vamos con Weird West, un action-Rpg ambientado en un oscuro y salvaje oeste. Un juego con una trama inmersiva donde conviven hombres y criaturas fantásticas. Algo que desde el estudio están remarcando (y yo me lo creo) es que cada viaje será distinto. Cada aventura que juguemos (tanto nosotros como nuestros amigos) se transformará por completo a medida que tomemos decisiones, amoldando el mundo de Weird West a nuestra manera de jugar y comportarnos.

Podremos meternos de lleno en Weird West tanto en solitario como en cooperativo aunque aún no tenemos una fecha de estreno suponemos que Devolver Digital irá soltando más información poco a poco. Sin duda una nueva ip muy prometedora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.