Verano lleno de puzzles cooperativos con We Were Here Together

El cooperativo de puzzles We Were Here Together llegará a Xbox One el 5 de junio. El nuevo título de la series llega con nuevas zonas, mecánicas y más horas solucionando puzzles en equipo. We Were Here Together continúa el legado de la franquicia en el juego en equipo. Es imposible llegar a ninguna parte sin tu compañero, ya sea amigo, familiar o un jugador de internet aleatorio. Pues los puzzles asimétricos dan a cada jugador información diferente y obliga a los contendientes a comunicarse para cruzar la información y tratar de solucionar el problema.

La mejor forma de avanzar es comentar todo lo que vemos, nuestras ideas y que pensamos en cada momento. Todo puede ser una pista o datos útiles para el otro jugador. Es por eso que los walkie-talkies son, posiblemente, el eje central de la jugabilidad, así que usadlo sin miedo. Por primera vez, los jugadores podrán explorar una zona Antártica exterior, partiendo del campamento base, y llegando a cuevas heladas y valles para hallar el siniestro Castle Rock.

Es nuestro juego favorito de lejos, y estamos emocionados por lanzarlo en Xbox One! Ya que, por petición popular, We Were Here Together centra más su propuesta en la historia, los nuevoz entornos y más puzzles para ampliar la experiencia.
Lucia Visser

Entre otras novedades tenemos la capacidad de guardar objetos para solventar puzzles, nuevas escenas cinemáticas inmersivas, y la exploración de algunas zonas en equipo por primera vez en la serie. Aunque esto no implica que ya no sea necesario trabajar en equipo, porque en We Were Here Together, el trabajo en equipo es clave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.