El próximo 25 de junio We. The Revolution revivirá los sucesos de la Revolución Francesa en nuestra consolas

Tras haber contemplado su éxito en PC, la desarrolladora Polyslash y Klabatar han apostado por llevar a We. The Revolution, una aventura gráfica que nos traslada hasta los desconcertantes sucesos de la Revolución Francesa, hasta las principales consolas.

Con algunos ajustes en las mecánicas y mejoras en la interfaz, la edición para consolas de esta dramática propuesta se lanzará el próximo 25 de junio para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Junto a este agradable anuncio los desarrolladores han presentado un nuevo tráiler del juego el cual os dejaremos a continuación.

La página de Steam del juego nos ofrece la siguiente descripción:

“We. The Revolution es un juego único con un estilo artístico muy particular. Está situado en la época sangrienta y paranoica de la Revolución francesa, donde a menudo no existía la diferencia entre amigo y enemigo. Como juez del Tribunal Revolucionario, tendrás que lidiar con este contexto dictando sentencias, participando en arriesgadas tretas políticas y haciendo todo lo que esté en tus manos para no acabar en la guillotina condenado como enemigo de la revolución. Además, tendrás que enfrentarte a las opiniones de tus familiares, quienes a menudo no pensarán como tú”.

Una historia que sin duda dará gusto conocer a fondo y para eso os invitamos a que no sen despeguen de nuestra página web y redes sociales ya que os mantendremos al tanto de más novedades relacionadas con este título.