Las palabras que uses afectarán tus interacciones, We Should Talk llega a Xbox One.

El nuevo videojuego de Whitethorn Digital e Insatiable Cycle para Xbox One tiene una premisa bastante clara, no es lo que dices, sino cómo lo dices. We Should Talk trae consigo una mecánica de juego de elecciones narrativas que dará libertad a los jugadores para crear oraciones e interactuar con los personajes de una forma en la que cada palabra tendrá repercusiones en nuestras interacciones con los demás, vaya, como la vida misma.

We Should Talk cuenta con soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 6,99 €/$6.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 1.66 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de We Should Talk es la siguiente:

No es lo que dices, sino cómo lo dices. “We Should Talk” es un juego narrativo corto que te obliga a pensar cuidadosamente lo que vas a decir. ¿Lograrás que tu relación supere la noche? Tras elegir muy bien lo que quieren decir, los jugadores conversan vía mensaje de texto con su pareja del juego sobre los problemas de la vida diaria y el amor. Al mismo tiempo, hablarán con amigos y desconocidos sobre los temas que les preocupan en su bar favorito del barrio.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.