No es lo que dices sino como lo dices

We Should Talk es una sencilla experiencia que está desarrollando Insatiable Cycle que se vasa en las relaciones sociales y en la manera que tenemos de comunicarnos en distintas conversaciones. Han lanzado una campaña de Kickstarter que servirá para conseguir una buena promoción tras su lanzamiento en el mes de julio de este mismo año. Aquí os dejamos el tráiler:

¿Cuántas veces hemos dicho algo que ha sonado completamente distinto a lo que queríamos decir?. La mal interpretación está implícita en el diálogo humano y por tanto hay que saber escoger muy bien las palabras que vamos a usar. We Should Talk trata sobre esto, sobre la conversación entre personas y sobre como elegir muy bien lo que vamos a decir. Usando una mecánica muy interesante nos propondrá diferentes maneras de resolver las conversaciones cambiando partes de las frases en si.

We Should Talk está ideado como una corta experiencia de juego social ya que todo lo sucedido ocurre en una sola noche mientras hablamos con nuestra pareja por el móvil con mensajes de texto y hablamos con los demás que están en nuestro bar favorito.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.