Compulsion Games y Gearbox retrasan We Happy Few hasta verano y anuncian nuevo personaje

We Happy Few lleva en Early Access desde 2016, aprovechando también la plataforma Game Preview en Xbox One. Tal es así, que ante los avances que Compulsion Games anunció el pasado año su fecha de lanzamiento.

Gearbox Publishing apoyaría el lanzamiento del título en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero lamentablemente han decidido aplazarlo hasta verano de 2018 para pulir la historia del juego.

Para uno de los desarrolladores del juego, Sam Abbott, el comienzo del juego con Arthur de protagonista, no está a la altura del resto del título, por lo que tanto él, como el resto de desarrolladores decidieron posponer su estreno para solventar esta parte.

Sentimos que las primeras horas de juego de la historia de Arthur no están a la altura de los momentos memorables, raros y graciosos del resto del juego, por lo que el juego no comenzó como debería. Volvimos al diseño y tomamos un par de decisiones, presentando varios momentos de la historia para entrar más rápido en la acción, además de reconstruir la primera isla para Arthur”.

La decisión de retrasar la publicación del juego no fue la única noticia, ya que también presentaron un nuevo personaje jugable llamado Sally, la cual cambiará cosas de la historia cuando haga su aparición.

Aquí os dejamos el vídeo donde los responsables de We Happy Few explican estos hechos y podemos conocer a Sally. El juego se lanzará en verano de 2018 para Xbox One, PlayStation y PC.

Fuente