Tres nuevas formas de jugar llegan a We Happy Few con la nueva actualización 1.7

Tal y como os informábamos la semana pasada, We Happy Few finalmente ha recibido el modo Arcade a través de la nueva actualización 1.7; dicho modo trae consigo tres formas diferentes de jugar, survival, Night’s Watch y Sandbox. Aparte de estas nuevas modalidades también se han realizado ajustes.

Con el fin de expandir el universo de este peliagudo videojuego, el equipo de desarrolladores ha prometido lanzar nuevo contenido. Pues la promesa se ha cumplido y ya puedes disfrutar de estos tres modos. Para empezar, Survival consiste en eso mismo, sobrevivir, mientras buscas agua, alimento y refugio deberás hacer lo posible para mantenerte con vida en Wellington Wells. Una experiencia que revive lo ofrecido en la versión Early Acces del juego.

Por otra parte llega también el modo Night’s Watch, aquí tomarás el papel del vigilante y tu misión será velar por la seguridad de la ciudad. Encarnarás al agente de policía Bobby para hacer frente a los Downers. Finalmente tenemos el modo Sandbox que en resumen le abre las puertas a tu lado creativo y te permite, sin obstáculos alugnos como combates y demás, crear tu propio mundo.

Además de todo esto tenemos por supuesto los diferentes ajustes y mejoras que se han incorporado con esta nueva actualización. Si deseas conocer con más detalles cada uno de estos cambios puedes hacerlo pinchando aquí.

Por ultimo no olvides que We Happy Few esta disponible para Xbox One, PS4 y PC. De igual forma no dejes de visitar con frecuencia nuestra página y seguirnos en nuestras redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.