Compulsion Games confirma la duración de su esperado indie.

La desarrolladora canadiense Compulsion Games ha confirmado que su próximo juego, We Happy Few (podéis leer todo sobre su lanzamiento aquí), nos durará aproximadamente unas 20 horas.

La noticia de la duración del juego viene de la mano de su productor Sam Abbott (a través de GameInformer). Se ha aumentado la duración media del juego, ya que ahora es muy diferente a cuando se lanzó en Early Access en 2016.

Según Abbott, en We Happy Few hay un componente procedural en el juego, lo que significa que algunos contenidos variarán de un jugador a otro. Por ejemplo, algunos jugadores pueden encontrar misiones en un juego, que podría no encontrar en otra partida.

Sin embargo, este tipo de tecnología cuando se ha reducido significativamente desde el juego lanzado en Early Access, debido a la recepción mixta que tuvo. Abbott señala que el equipo ha abandonado su fórmula de juego, puesto que era “algo repetitiva y larga”, en favor de una experiencia más tradicional de 20 horas.

We Happy Few está en desarrollo para Xbox One y está previsto que salga a la venta a finales de esta semana, el 10 de agosto.