We Happy Few aún tiene un largo camino por recorrer y Compulsion Games no va ha parar hasta lograr sus metas

We Happy Few tuvo un desarrollo lento y tortuoso lleno de sangre, sudor y lágrimas, muchas lágrimas o al menos eso es lo que comentan desde Compulsion Games en un nuevo blog de su página oficial. Pero no os preocupéis porque esa parte mala es cortita y el comunicado va enfocado a todo lo bueno que les ha ocurrido durante este 2018 y cuál será su rumbo para el año siguiente.

En el E3 2018 Microsoft anunció en su conferencia que Compulsion Games pasaría a formar parte de su peculiar “escuadrón de first partys” para crear contenido exclusivo en sus consolas y, como bien remalcan desde Compulsion Games en su nueva entrada ” es lo mejor que nos ha pasado nunca y, francamente, estamos muy emocionados por todo lo que está por llegar y la cantidad de posibilidades gracias a este movimiento “. Algo que han hecho muy bien a sido compartir con la comunidad mucho material durante la creación de We Happy Few porque saben que lo más importante es mantener informado al consumidor final. También pasó a formar parte de los juegos con “play anywhere” para poder jugarlos tanto en pc como en Xbox One.

Bienvenidos a Wellington Wells.

Nos cuentan también que Compulsion Games, después de sacar a la venta We Happy Few, se ha dividido en varios equipos, dejando una parte importante a cargo del propio juego y sus actualizaciones mientras que la otra división será la encargada de crear el contenido de los futuros DLC’s de los que es posible sepamos algo muy pronto. Están muy entusiasmados con el contenido de el pase de temporada ya que tienen ganas de ver las locuras que se les ocurren para estos añadidos.

Por último, en Compulsion Games, no se olvidan de que aún quedan metas de su Kickstarter por conseguir como el modo Sandbox el cuál parece estar muy avanzado en su desarrollo. Nos advierten que andemos pendientes porque no tardarán en explicarnos de que va a tratar. Hay muchas ganas de seguir viendo como evoluciona We Happy Few pero también hay ganas de saber en que otra cosita estarán trabajando para Microsoft.