Halo Infinite se lanzará a finales de año en Xbox Game Pass de consola y PC.

El mes de julio está a la vuelta de la esquina y una de las grandes novedades que traerá consigo será un nuevo vistazo a Halo Infinite, la entrega más ambiciosa de la serie que de paso servirá para dar el pistoletazo de salida a una nueva generación de consola por parte de Microsoft con Xbox Series X. Tras haberse dado indicios del regreso de los Desterrados de la mano de la filtración de una figura de acción de Halo Infinite es que ahora 343 Industries lo ha hecho oficial. En un misterioso vídeo publicado a través de la cuenta de Twitter oficial de Halo es que la compañía nos brinda el primer teaser acerca de una de las facciones enemigas a las que el Jefe Maestro tendrá que plantar cara en esta nueva entrega. La voz tiene pinta de ser la de Atriox, enemigo que ya debutó en Halo Wars 2, siendo su mensaje el siguiente:

“Se acerca la hora. Las fuerzas ocupan el anillo, en cuestión de horas estará bako nuestro control y la humanidad arderá. Su desafío descarado será  todo menos un recuerdo. No más profetas, no más mentiras. Nos mantendremos unidos, hermanos hasta el final. Somos su voluntad, somos su legado, somos los desterrados”.

En Comunidad Xbox mantendremos a nuestra comunidad al tanto de cualquier otro adelante que se de acerca de Halo Infinite de cara al evento de julio de Xbox Game Studios. A continuación te dejamos con el teaser que se ha compartido:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas  las novedades que se den a conocer acerca de Halo Infinite durante los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.