El nuevo videojuego de WB Games Montreal empieza el 2020 haciendo un poco de ruido.

Ya en 2019 se daba un primer adelanto por parte de WB Games Montreal acerca del nuevo videojuego en el que estaban trabajando, siendo ahora que han decidido empezar el año 2020 publicando a través de sus redes sociales distintas imágenes en forma de rompecazabezas. Por suerte la propia WB Games Montreal ya se ha encargado de unir estas piezas así que no habrá que darle muchas vueltas al coco para observar este nuevo adelanto de lo que todo apunta a que será un nuevo videojuego de Batman.

Para ser más específicos, Batman: Court of Owls, que es como frecuentemente se le esta llamando al videojuego debido a las imágenes que hemos conocido hasta la fecha y es que junto al mensaje de “Captura al caballero” estas al parecer referencia a La Corte de los Búhos, una organización que controla Gotham City desde las sombras y que sería la nueva amenaza a la que hacer frente. Pinchando en este enlace podrás acceder al sitio web del estudio, y es que las pistas que hemos estado conociendo nos dirigen a una imagen que está en proceso de completarse.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.