El estudio detrás de Batman: Arkham Origins se prepara para dar a conocer su siguiente videojuego.

Desde que se lanzó a la venta Batman Arkham Origins para la pasada generación de consolas ha sido un misterio el que es el siguiente proyecto de Warner Bros. Games Montreal, una pregunta a la que todo indica tendremos una respuesta más pronto que tarde. A través de la cuenta de Twitter del estudio, la cual llevaba inactiva por un par de años es que se ha publicado un primer teaser de lo que parece ser un anuncio inminente.

Está más que cantado que volveremos a Gotham City (no sabemos si otra vez en la piel de Batman) con este nuevo videojuego y según se ha dado entender por las misteriosas imágenes publicadas la trama se relacionaría con la Corte de los búhos. Con un Inside Xbox y un State of Play inminentes habrá que estar muy pendientes de si el nuevo videojuego de WB Games Montreal se dejará ver en alguno de estos eventos. En Comunidad Xbox estaremos al tanto de cualquier anuncio.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.