WayForward, los creadores de la saga Shantae, ayudarán a Koji Igarashi en el desarrollo de Bloodstained Ritual of the Night.

Toda ayuda es bienvenida, o eso al menos es lo que habrá pensado Koji Igarashi, cabeza visible de Bloodstained Ritual of the Night, a la hora de desarrollar los últimos compases de su próximo proyecto. Para ultimar los detalles y para que su producto sea lo más redondo posible, quieren contar con la colaboración de WayForward, un estudio experto en títulos en 2D como ya hemos visto con la saga Shantae. Los conocimientos de estos desarrolladores (algunos incluso han trabajado codo con codo con Igarashi) y la tecnología que puede aportar seguro que realzan un producto que es muy esperado por toda la legión de “backers” que contribuyen económicamente a que este sueño de haga realidad.

Es más, ha sido a través de la plataforma Kickstarter donde el mismo Igarashi ha dado la noticia, donde aparte de contar todo lo que ya hemos mencionado, han dejado caer el diseño de un nuevo enemigo de Bloodstained Ritual of the Night llamado Cyhyreath. Esperemos que al final el juego tenga tanto peso como repercusión está obteniendo ahora mismo, aunque con la nueva colaboración de WayForward estamos seguros que nos encontraremos un producto a la altura de lo que los fans de los “metroidvania” esperan (o “Igavania” como describe Igarashi a su juego).