Tranquilos, que en Way of the Hunter no habrá vampiros ni licántropos

Aquellos amigos de la caza y la exploración van a tener mucho más terreno que transitar gracias a la nueva zona que presentará Way of the Hunter. Fiel a sus principios de realizar una “caza respetable” por Estados Unidos y Europa, en esta ocasión tocará viajar a tierras rumanas para contemplar la flora y fauna que alberga Transilvania. Tranquilos, aquí no hay sustos ni criaturas abominables que nos acechen en el camino.

De hecho, lo más peligroso que encontraremos en esta nueva edición del simulador de caza serán los lobos grises que habitan por las montañas rocosas. También encontraremos jabalíes, cabras y zorros rojos campando a sus anchas por sus descampados. Incluso si somos cautelosos y sabemos posicionarnos bien, podremos cazar varias especies de ciervo típicos de la región.

Way of The Hunter intenta ser respetuoso con la naturaleza, y para ello no podremos “cazar a lo loco” todo aquello que se nos antoje. Como en otros juegos como Hunting Simuator 2, tendremos que comprar nuestras licencias y pagar las tasas correspondientes para no ser penalizados por caza furtiva. Además, no todo consistirá en apretar el gatillo, sino que habrá que seguir los rastros de los animales, explorar el entorno y saber posicionarse en el lugar adecuado para no alertar a nuestros objetivos. Todo ello, en una historia para un sólo jugador donde tendremos que rivalizar entre varias familias de cazadores, o bien en un modo cooperativo donde podremos contemplar la belleza del entorno y compartir este hobby virtual con un amigo.

Way of the Hunter estará disponible el próximo 16 de agosto para Xbox Series X y PS5a un precio recomendado de 39.99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.