La Temporada 2 de Apex Legends introducirá cambios en el mapa.

El EA Play 2019 nos ha permitido conocer unos cuantos detalles acerca de las novedades que llegarán a Apex Legends con su Temporada 2, empezando con la nueva leyenda, Wattson, de quien puedes conocer su historia en el vídeo que se encuentra lineas más abajo. Las habilidades de este nuevo personaje se describen como “Defensor estático” contando por ejemplo con una que permite colocar un perímetro de seguridad electrificada que debilita y ralentiza a los enemigos.

La descripción que se ha dado de la leyenda es la siguiente: Natalie “Wattson” Paquette es una cara familiar en los Juegos de Apex, aunque por una razón diferente a la mayoría. Hija del ingeniero eléctrico jefe de los Juegos, estudió sus manuales para mantenerse cerca de él y descubrió su vocación a una edad temprana. A pesar de que podía estar completamente distraída en un momento e hiperenfocada al siguiente, la electricidad la conectó a tierra -su flujo ordenado y predecible tenía sentido de una manera que el resto del mundo no tenía.

Junto a esta nueva leyenda también se reveló que una nueva arma también llegará con la Temporada 2, la L-Star, un arma que dispara munición de tipo experimental. De cara a la Temporada 2 también sabemos que habrá un evento en el mapa, nuevas skinks para armas y personajes, y la introducción de un sistema que clasificará a los jugadores según su habilidad. A continuación te dejamos con el primer tráiler de lo que le espera a los jugadores de Apex Legends con Battle Charge, su nueva temporada de contenido.

Aún no sabemos cuando llegará esta nueva temporada aunque te podemos asegurar que en Comunidad Xbox informaremos de ello tan pronto se revele.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.