El próximo 27 de mayo sale a la venta Watch Dogs, uno de los juegos más esperados del año de la mano de Ubisoft.

5 días son los días que queda para que salga a la venta Watch Dogs, el juego de Ubisoft que promete revolucionar el mundo de los juegos sandbox o del mundo abierto, el escenario, o mejor dicho, la ciudad será Chicago.

Watch Dogs es uno de los juegos más esperados y que más expectación ha levantado en los últimos meses e incluso polémica con su downgrade de gráficos.

Por suerte ya no queda nada para desvelar lo bueno que es Watch Dogs, mientras tantos los chicos de Ubisoft nos siguen poniendo los dientes largos con el trailer de lanzamiento de Watch Dogs que os dejamos a continuación y que te recomendamos que lo veas.

¿Qué opinas del trailer de lanzamiento de Watch Dogs?

1 Comentario

  1. […] La polémica del downgrade algo cansina llego a su máximo esplendor cuando se presentó Watch Dogs … donde flipámos de lo lindo con un apartado técnico que quitaba el hipo y un gameplay que interesaba mucho por sus posibilidades usando el pirateo. Cuando salió a la venta resultó no ser tan espectacular como se había mostrado en la feria pero tampoco nos vamos a engañar y abrazar al vinagrismo absoluto porque Watch Dogs no era mal juego. Tenía sus pros y sus contras y no es momento de entrar a debatir ahora mismo pero desde luego que era muy disfrutable y consiguió abrir un nuevo camino en los juegos de mundo abierto. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.