Se viene la polémica.

Watch Dogs Legion no contará con un período de acceso anticipado al juego en ninguna de sus ediciones premium, algo que la compañía sí llevaba haciendo hasta el momento.

Para “refinar” la experiencia de estas ediciones Gold, Ultimate y Collector, el período de acceso anticipado de tres días ha sido eliminado. Ahora, todas las ediciones de Watch Dogs Legion se lanzarán el 29 de octubre, independientemente de la edición.

Para aquellos que se han lanzado a por las ediciones tochas por las “chuches” que se incluyen, esto puede doler un poco. También con esto se cambia la política de la compañía, porque muchos de sus títulos anteriores han incluido un período de acceso anticipado. EA y Microsoft también han adoptado enfoques similares y los primeros periodos de acceso anticipado son un gran aliciente para los jugadores antes de su lanzamiento oficial.

En lugar de acceso anticipado, Ubisoft está ofreciendo “contenido adicional basado en la historia” así como los “personajes y cosméticos premium del pase original”. No se sabe qué forma tomará eso, ni está claro si el acceso temprano será eliminado de otros títulos de Ubisoft como Assassin’s Creed Valhalla o Far Cry 6.

Watch Dogs Legion llegará a Xbox One, PC, Google Stadia y PlayStation 4 el 29 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.