Watch Dogs: Legion pretende llevar a la saga a un nuevo nivel jugable donde todos pueden participar

Londres está hecha un asco tío y esto no lo podemos permitir. Lo más importante es la resistencia y en Watch Dogs: Legion por fin podremos formar parte de la más grande, de la resistencia que se revela contra la ley impuesta y contra las autoridades “autoritarias”. Cuando pudimos ver por primera vez esta secuela ya nos mostraron de lo que eran capaz cada una de las personas de Londres. Pero ahora, con motivo de la Gamescom, podemos ver mucho más.

En este nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion se nos vuelve a explicar como funciona su mundo y como podemos ser cualquier personaje que camine en este juego. Las habilidades de cada uno serán únicas y cada cuál tendrá sus pros y sus contras. Ahí está Sue por ejemplo, que es una abogada de clase alta capaz de sacar a nuestros esbirros de la cárcel en un suspiro. O Alan, uno de los abueletes que sale en este nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion que, a pesar de estar como una cabra y ser un hacha con los rifles, puede morir en cualquier momento debido a su edad.

Watch Dogs: Legion llegará el 6 de marzo de 2020 a Xbox One y yo tengo aún mis dudas. Claro está que la propuesta jugable suena de maravilla y que las opciones son casi ilimitadas pero la falta de un claro equipo o personaje que lleve la voz cantante como ocurría con los fabulosos Dedsec de Watch Dogs 2, me asusta un poquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.