En él pueden verse nuevos detalles de su jugabilidad, como el combate cuerpo a cuerpo y la personalización de nuestros reclutas.

Hay mucho que celebrar en 2020, y una de esas celebraciones es la salida de Watch Dogs: Legion, el tercer título de la franquicia de Ubisoft que sorprendió al público por una particular propuesta distópica post-brexit que nos animaba a forjar una revolución donde cada personaje de la ciudad podía ser un recluta con sus habilidades únicas.

Desde entonces el afluente de información, como nos tiene acostumbrados la compañía gala, ha sido casi ininterrumpido. Gracias al canal de YouTube The Best Game in the World! hemos podido ver un nuevo gameplay de 25 minutos donde se desvelan algunos detalles de su jugabilidad, como el sistema de combate cuerpo a cuerpo y la personalización de nuestros reclutas.

Como puede verse en la demostración, cada personaje tendrá ciertas capacidades necesarias para los tipos de misión, pero no solo esto, si no que también poseerán su propio estilo de combate.

Los enfrentamientos, además, dejarán de ser tan automatizados como en las dos primeras entregas donde se realizaban espectaculares ejecuciones sin ningún desarrollo en el combate, por lo que ahora tendremos que enfrentarnos a puñetazos antes de reducir a nuestro oponente. Además, como ya se había anunciado, habrá progresión de nuestros personajes donde podremos elegir entre tres árboles de habilidad centrados en el hackeo, la infiltración o el combate con el que podremos especializar a nuestros personajes mediante capacidades.

También el vídeo deja patente el fantástico diseño de esa Londres distópica donde predomina la decadencia y el colorido neón, tomando un rumbo casi cercano al cyberpunk que está tan de moda y que, seguro, será una gozada recorrer con los distintos vehículos que pondrá a disposición Watch Dogs: Legion para nosotros.

Por el momento habrá que esperar hasta la segunda mitad de 2020 para disfrutar de Watch Dogs: Legion y de su particular revolución que llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.