El multijugador online llegará en diciembre.

Ubisoft ha publicado una gran cantidad de información sobre Watch Dogs: Legion en el día de ayer, incluyendo un nuevo tráiler de la historia y todo el contenido gratuito que llegará tras el lanzamiento y que formará parte del pase de temporada del juego.

La primera gran actualización gratuita posterior al lanzamiento del juego se producirá el 3 de diciembre y añadirá el modo cooperativo y competitivo online. Podrás formar equipo con hasta otros tres jugadores y recorrer libremente el mundo abierto de Londres, así como realizar nuevas misiones diseñadas específicamente para dos y cuatro jugadores. El modo favorito de la saga, Invasión, también regresa junto con un nuevo modo PvP llamado Spiderbot Arena.

Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada del juego podrán disfrutar de una nueva campaña titulada Watch Dogs: Legión – Línea de Sangre, con cuatro nuevos héroes. Como se ha revelado anteriormente, Aiden Pearce de Watch Dogs volverá en el primer capítulo, pero también se le unirán Mina, el nuevo personaje de Watch Dogs 2, que tiene el poder de controlar la mente y finalmente Darcy, que representará a la saga Assassin’s Creed.

Además de todo esto, los poseedores del Pase de Temporada también recibirán misiones Deadsec adicionales en el juego, así como una copia gratuita de Watch Dogs: Complete Edition en el formato que elijan. Más adelante, en 2021, habrá más contenido gratuito para todos, con nuevas misiones, nuevos personajes y un nuevo modo Game+.

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido de una versión para Xbox Series S/X el 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.