Juega a la última entrega de la saga de hackers de Ubisoft durante todo el fin de semana

¿Aún no has jugado a Watch Dogs Legion y tienes muchas ganas de probarlo? Pues ahora podrás hacerlo en Xbox One y Xbox Series X|S durante un poco más del próximo fin de semana. El equipo de Ubisoft lo anunció en un vídeo tráiler donde confirma que desde el 25 de marzo hasta el próximo lunes 29 del mismo mes podrás acceder a la mayor parte del juego.

Para ser más concretos, Ubisoft permitirá a los jugadores disfrutar del modo single player, las actividades online del mundo, competiciones de nudillos dardos y mucho más. En el modo campaña, habrá 8 distritos de Londres para explorar y la historia nos permitirá continuar hasta la misión “Skye Larsen“.

watch dogs legion

Asimismo, los modos online JcJ y cooperativo estarán también disponibles, al contrario que el modo Operaciones Tácticas, que solo se podrán disfrutar en el juego completo. Los logros y el progreso se guardarán por si decidís comprar Watch Dogs Legion en el futuro, que por cierto está en oferta en su versión estándar por 34,99€.

La edición deluxe, que contiene el pase de temporada y también está en oferta trae los siguientes contenidos:

Nuevas misiones y nuevos personajes estarán disponibles, incluyendo Mina, un ex sujeto de prueba con la capacidad de controlar a los ciudadanos; Aiden Pearce de los Watch Dogsoriginales; Llave inglesa de Watch Dogs 2; y Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos que está buscando unirse a DedSec. Aiden y Wrench también aparecerán en Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva historia que tiene lugar antes de los eventos del juego principal.

Mina y Darcy también tendrán nuevas misiones. Los propietarios de Season Pass también recibirán Watch Dogs Complete Edition,que incluye la totalidad de la experiencia original de hackers de mundo abierto ambientada en Chicago junto con su DLC. Nunca ha habido un mejor momento para unirse a la resistencia.

Watch Dogs Legion está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Playsation 4, Playstation 5 y PC. Aquí podéis leeer nuestro análisis al completo y también está disponible la pre-descarga del juego aunque no lo tengas comprado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.