Clint Hocking deja claro que en Watch Dogs Legion “cada personaje tiene su propia historia de origen”

El deseo de hacer que cada jugador tenga tantas opciones como sea posible dentro de un videojuego hace que principalmente las propuestas de aventura y de mundo abierto empiecen a marchar por otro camino. Y precisamente después de haber conocido Watch Dogs Legion, la nueva entrega de una de las franquicias más aclamadas de Ubisoft, las posibilidades parecen ser apenas el inicio ya que aquí la oportunidad que se nos dará de poder jugar con cualquier NPC es lo que lo hace atractivo e innovador por encima de mucho.

Ahora bien, esta novedosa mecánica sobrepone un poco de complejidad tanto si lo vemos desde la parte de su desarrollo, como también al momento de analizar cómo funciona. Para despejar un poco más estas “dudas” el director creativo de Watch Dogs Legion ha compartido detalles interesantes al respecto en una entrevista ofrecida por el portal GamingBolt, en ella Clint Hocking comentó que cada uno de los personajes jugables cuenta con una historia de origen:

“Dado que cada misión, cada línea de diálogo y cada escena de corte se han escrito para dar cuenta de todos los personajes posibles, la pérdida de uno de ellos significa que el resto del equipo tendrá que retomar el camino donde lo dejaron y la trama y la historia continuarán” declaró. Cada personaje tiene su propia historia de origen, la historia de cómo son reclutados para DedSec, y una vez que están en su equipo, las misiones principales y la narración general del juego son la historia de DedSec como equipo, y cómo trabajan colectivamente para detener el surgimiento del régimen autoritario que está tratando de apoderarse de la ciudad”.

A parte de ello, en la entrevista se habló de igual forma a cerca de la mecánica Permadeath que como ya os podéis imaginar se trata de que si un personaje muere en el juego lo hace de forma permanente; respecto a ello Clint Hocking dijo:

Permadeath es siempre una apuesta opt-in para el jugador. Cuando tu salud llega a ‘cero’ entras en el estado de herida crítica; en este punto siempre se le ofrece la oportunidad de rendirse y ser enviado a la cárcel. Puedes liberar sistemáticamente a los agentes que han sido enviados a la cárcel, o esperar a que sean liberados. Pero si eliges no rendirte y seguir luchando, entonces te estás arriesgando a un Permadeath“.

Cabe resaltar que aún podemos esperar más detalles relacionados con Watch Dogs Legion y las novedades que traerá consigo. Es por ello que os recordamos estar al tanto de nuestra web para no perderos de ningún detalles y no olvidéis que el título tiene planeado llegar a las principales consolas y a PC el 6 de marzo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.