La tercer entrega de la serie Watch Dogs al parecer se lanzará este mismo año.

Junto a los recientes rumores acerca de la entrega de 2020 de Assassin’s Creed que diferentes fuentes han desestimado también han salido a la luz nuevos datos acerca de Watch Dogs 3 que por el contrario diferentes fuentes si que dan por ciertos. Entre la información filtrada se encuentra el hecho de que el videojuego se ambientaría en la ciudad de Londres, Inglaterra, habría un nuevo personaje protagonista que al igual que como sucedía en Far Cry 5 se podrá elegir entre el género masculino y femenino, y que el combate se enfocaría más en armas de fuego pequeñas, cuchillos y el hackeo.

De estos datos y de la mano de la actualización que en su momento recibió Watch Dogs 2 que hacía alusión a unas coordenadas en la ciudad de Londres, el reconocido periodista de Kotaku, Jason Schreier ha dejado caer que en efecto el videojuego se ambientaría en esta ciudad.

El medio británico Gamereactor Uk también comenta que fuentes cercanas han validado esta información, añadiéndose el dato de que Watch Dogs 3 contará con mejoras en el sistema de parkour para hacer más fácil el poder llegar a lugares altos. Este medio también se acercó a Ubisoft para obtener un comentario al respecto, a lo que la compañía respondió: “No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones”.

Con Ubisoft habiendo dado pistas en el pasado de que Watch Dogs 3 estará ubicado en Londres y la filtración de estos nuevos datos estamos a la espera de saber si en efecto Watch Dogs 3 llegará a nuestras consolas este mismo año 2019, y es que con la segunda entrega habiéndose lanzado en el año 2016 todo parece indicar que en efecto esto será así. El evento al que apuntan todas las miradas es el E3 2019 aunque no sería muy extraño que meses antes empecemos a conocer más información con respecto a este nuevo videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.