Que la fiesta no pare, el Xbox Game Pass continúa recibiendo nuevas incorporaciones.

Vale, que estamos maravillados con la nueva información que hemos conocido acerca de Xbox Series X, consola que se pondrá a la venta finales del año 2020, pero también hay que tener los pies sobre la tierra y poner la vista en todas las novedades que nos irá trayendo el Xbox Game Pass durante los meses por venir. El día de hoy tenemos el estreno de dos lanzamientos de día uno que llegan tanto a la oferta de consola como de PC.

De parte de Xbox Game Studios es que inXile Entertainment nos trae Wasteland Remastered, videojuego que pretendiendo mantener el espíritu del videojuego de rol lanzado allá por el año 1988 nos llevará a un entorno postapocalíptico con un apartado visual y sonoro renovado. Su tamaño aproximado de descarga es de 605,73 MB.

En segundo lugar es que Sega y Two Point Studios finalmente lanzan en Xbox One el videojuego de gestión Two Point Hospital, Construye, cura y mejora, son algunas de las posibilidades de juego que nos da este videojuego en el cual los jugadores podrán construir toda clas de hospitales, decorarlos, curar enfermadades raras y tratas de mantener contento al personal. Su tamaño de descarga aproximado es de 2,16 GB.

Wasteland Remastered y Two Point Hospital se suman a otros lanzamientos que hemos tenido durante los últimos días como Ninja Gaiden II o Reigns: Game of Thrones.

Xbox Game Pass for Console - February Wave 2 Update
Segunda oleada de incorporaciones para el catálogo de Xbox Game Pass durante febrero de 2020.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.