El 25 de febrero es la fecha elegida por InXile para lanzar su remaster.

Mientras que Wasteland 3 continúa en desarrollo, con el 19 de mayo de 2020 marcado para ser lanzado, el remaster del primer episodio de la serie llegará antes de lo esperado. Wasteland Remastered será lanzado el 25 de febrero de 2020, según anunció inXile.

En su cuenta de Twitter, el estudio dirigido por Brian Fargo anunció el lanzamiento del título. El juego se lanzará el próximo mes en Xbox One y, como buena noticia, lo hará directamente en el Xbox Game Pass. En PC, el título también saldrá a la venta el 25 de febrero y estará disponible a través de Steam, GOG y la tienda de Windows. El precio de Wasteland Remastered aún no ha sido anunciado.

Lanzado originalmente en 1988 en Apple II y Commodore 64, Wasteland es un clásico de los juegos de rol. El título te sumerge en un futuro en el que EE.UU. y Rusia han resuelto sus diferencias a base de bombas nucleares. La Tierra no es, pues, más que un inmenso campo devastado donde los últimos representantes de la especie humana tratan de sobrevivir. En este universo post-apocalíptico, Wasteland le propondrá dirigir un grupo paramilitar que tendrá que investigar algunos incidentes que ocurren en Nevada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.