Wasteland 3 es una de las continuaciones más esperadas para este año

Durante estos meses hemos recibido un montón de noticias sobre Wasteland 3 que nos han ido poniendo los dientes largos. Sus diarios de desarrollo y sus diferentes gameplays no han hecho más que aumentar nuestro hype por el regreso de esta saga. Ayer, durante el evento que IGN hizo a través de su cuenta oficial de youtube, pudimos ver un nuevo tráiler donde se muestran las diferentes facciones de Wasteland 3.

Como era de esperar todas las facciones que existen en Wasteland 3 tendrán sus propios intereses y nosotros tendremos que jugar nuestra mejor carta para poder conseguir pasar entre ellas sin buscarnos demasiados problemas… o si porque en Wasteland 3 todo será posible. En esta nueva entrega Inxile Entertainment quiere que a los jugadores se les grabe en sus cabeza las épicas batallas y los momentos memorables que han creado. Sin duda alguna Wasteland 3 ha sido creado para perdurar en el tiempo y convertirse en uno de los grandes de este género.

Wasteland 3 lelgará el día 28 de agosto de este mismo año y los usuarios de Xbox Game Pass están de suerte porque lo hará de salida en este servicio. Si sois suscriptores de Game Pass ya podéis hacer la Pre-descarga para así no esperar ni un solo minuto en su día de salida a través de este Link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.