Wasteland 3 se estrenará en Xbox Game Pass de consola y PC.

Con inXile Entertainment preparándose para el lanzamiento de Wasteland 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de agosto de 2020 es que como parte del cubrimiento del mes de junio de Game Informer se ha publicado un extenso gameplay de 40 minutos de esta tercer entrega de la serie. Si bien Wasteland 3 recoge toda la experiencia que el estudio ha ido sumando durante las últimas décadas no hay mucho de qué preocuparse en cuanto a la historia y es que tanto jugadores experimentados como principiantes serán bienvenidos en las heladas tierras de Colorado.

Durante las últimas semanas es que a través de las rede sociales oficiales de inXile Entertainment se han ido publicando nuevos vídeos del diario de desarrollo de este RPG táctico, contenido que  hemos seguido muy de cerca en Comunidad Xbox y que por supuesto no dudamos en animarte a observar. A continuación te dejamos con el nuevo gameplay de Wasteland 3 y que algo quede muy claro, el final solo ha dado comienzo:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.