Cult of the Holy Detonation es el nuevo DLC que acaba de llegar a Wasteland 3. Está disponible tanto en consolas como en PC.

El título de estrategia y rol postapocalíptico de inXile, Wasteland 3, acaba de dar la bienvenida a su último y más nuevo DLC. La expansión “Cult of the Holy Detonation” está disponible en consolas y PC desde este 5 de octubre.

Cult of the Holy Detonation nos llevará al Complejo Cheyenne, una enorme montaña donde un grupo rinde culto a la Detonación Sagrada, una explosión nuclear congelada. Tal cantidad de energía podría dar luz a Colorado durante años o volarla por los aires.

Cult of the Holy Detonation

Este DLC ofrecerá a los jugadores nuevos escenarios, monstruos, armas y armaduras para seguir deambulando por las gélidas tierras de este Colorado postnuclear. También se sumarán nuevas misiones y peligros. Al tratarse de la última expansión de Wasteland 3, inXile ha querido añadir un desafío más poniendo objetivos especiales en ciertas misiones. Según afirman los creadores del juego, estas metas pretenden dar un “toque creativo” a los combates por turnos y “pondrán a prueba incluso a los más curtidos en la batalla”.

Por supuesto, todas y cada una de las decisiones que tomemos durante nuestra aventura en Cult of the Holy Detonation tendrán consecuencias. Estas se verán reflejadas en la manara que se desarrollen los eventos de la montaña Cheyenne.

La segunda y última expansión de Wasteland 3 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 y PC a un precio de 6,99 €. Cabe destacar que Cult of the Holy Detonation no tendrá coste adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass. Aquí podrán encontrar el juego completo y descargarlo de forma gratuita con todos sus contenidos post lanzamiento. Si queréis saber más información de este nuevo DLC podéis consultar el blog oficial de inXile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.