Wasteland 3 saldrá a la venta el día 28 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tras haber sido retraso al 28 de agosto de 2020 es que el equipo de inXile Entertainment empieza con la campaña de promoción de Wasteland 3 de cara a su estreno en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4 y PC. La más reciente publicación a través del canal de YouTube oficial del estudio nos trae el primer diario de desarrollo del videojuego. Y para que no se haga larga la espera podemos contarte que las dos entregas anteriores de la serie están disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass para consola y PC.

En este primer vídeo somos acompañados por el diseñador principal David Rogers, quien se encarga de profundizar acerca de los personajes que tendremos a nuestra disposición, las formas de personalizarlos, diferentes formas de afrontar los combates, las posibilidades del kodiak y otros elementos más que ofrecerá este RPG táctico por turnos. A continuación te dejamos con el primer diario de desarrollo de Wasteland 3:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.