Wartile es el fruto de años de trabajo en conjunto

A muchos os sonarán Deck 13, desarrolladora y editora alemana que han llevado el género “souls” a la ciencia-ficción con mucho acierto en dos ocasiones (análisis del genial The Surge 2). Pero Deck 13 también trabaja en otros proyectos y, en este caso, lo hace con Playwood Project quienes llevarán su nuevo título a Xbox One. Atentos porque Wartile tiene todas las papeletas para coronarse como uno de los juegos sorpresa de este año.

El gran objetivo de Wartile es meternos de lleno en un juego de mesa con un tablero vivo. Una sensación que muchos otros han intentado simular antes. La historia nos lleva a tierras nórdicas donde están sufriendo la conquista y masacre por parte de muertos vivientes. Es cosa nuestra usar todo lo que esté en nuestra mano para repeler a estos seres del inframundo para poder vivir de nuevo nuestra vida en paz.

Los amantes de la estrategia por turnos tienen en Wartile un juego con una gran trama y muchas posibilidades jugables. Pero aún hay más sorpresas porque, debido a que Wartile llegará a consolas el próximo 24 de marzo, el estudio ha dicho que también llegará el Dlc Hel’s Nightmare con más misiones para complementar la campaña principal por lo que, en su llegada a Xbox One, Wartile tendrá contenido más que de sobra para dar muchas horas de diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.