War Thunder tendrá juego cruzado entre PC y Xbox One

0

Gaijin Entertainment ha dejado claro como se están planteando el juego cruzado en War Thunder y por qué el videojuego originalmente solo se estrenó en PC y PS4

La compañía rusa Gaijin Entertainment ha anunciado su estrategia e intenciones en cuánto al juego cruzado en War Thunder. Actualmente el equipo está trabajando en mejorar la versión de PS4 Pro para que llegue a las sesenta imágenes por segundo y en la llegada de la entrega bélica a la máquina de Microsoft. Gracias a una entrevista concedida a WCCFTech sabemos el motivo por el cuál War Thunder no llegó a estrenarse en tres plataformas a la vez. Pese a que esa era la intención de la compañía, no fue posible llevarla a cabo debido a que Microsoft no estaba dispuesta a aceptar el juego cruzado y es por esto por lo que en 2013 tan solo llegó a PC y PS4. Afortunadamente para los usuarios de Xbox One que sean fans de la entrega, la opinión de Microsoft ha cambiado y War Thunder llegará a Xbox One este mismo año con juego cruzado con los usuarios de PC.

Obviamente el juego cruzado a día de hoy está limitado entre consolas y PC, es decir que los usuarios de PC podrán jugar con los de Xbox One y PS4, pero los usuarios de las diferentes consolas no podrán jugar entre sí. Aunque el juego llegará a Xbox One con 30 imágenes por segundo, se lanzará también la opción de poder elegir entre 60fps o 30 con una mayor calidad visual, dependiendo del gusto de cada jugador. Además es de esperar que la versión de 60fps llegue a la vez a PS4 Pro y Xbox One X.