Llegará a PC el 4 de septiembre a través de Steam

No os asustéis Comunidad Xbox no sea vuelto una pagina de PC, solamente que WARSAW aterrizar antes en PC que en consolas. Este juego desarrollado por Pixelated Milk nos transporta a la Segunda Guerra Mundial, más concretamente a el Levantamiento de Varsovia en el año 1944. Un título que mezcla rol y estrategia a partes iguales. Seremos el líder de la resistencia y tendremos que combatir contra los nazis que intentan apoderarse de la ciudad. Como buen líder la toma de decisiones será muy importante para todos los componentes de la resistencia. Desde la munición que gastemos hasta la repartición y gasto de recursos pasando por el fallecimiento de algún personaje, tendrán consecuencias para todo el equipo.

WARSAW
WARSAW

Mantener una “Guerra Urbana” no está nada mal pero en WARSAW, también tendremos que ayudar a nuestros compatriotas. Siempre dentro de nuestras posibilidades y sin olvidar que los recursos son muy valiosos y escasos. Estos (los recursos) estarán dentro de nuestra base, donde podremos hacer uso de ellos y mejorar las habilidades de nuestro ejercito así como las armas. Cada personaje tiene su propia habilidad, esto nos hará pensar en la mejor estrategia de equipo para derrotar al ejercito nazi. Una vez que lo tengamos todo preparado ya podemos salir por las calles de la ciudad. En ellas lucharemos, recolectaremos recursos, y reforzaremos nuestra posición siempre con mucho cuidado ya que el enemigo esta muy cerca.

El diseño gráfico de WARSAW ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Contando con la colaboración de historiadores para poder recrear fielmente (con un arte pintado a mano) los escenarios, armas y uniformes de cada uno de nuestros personajes. Toda una obra de arte como podemos ver en el tráiler, que llegará PC el 4 de septiembre de 2019 mediante Steam y posteriormente a consolas. Ojala y la espera no sea muy larga y dentro de poco podamos disfrutar de WARSAW en Xbox One.


    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.