El título basado en el Levantamiento de Varsovia llegará el 2 de octubre a Xbox One

Pixelated Milk es el encargado de desarrollar este juego RPG táctico por turnos bastante desafiante llamado WARSAW, ambientado en las calles de la capital polaca de Varsovia durante el Levantamiento en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Los protagonistas serán los supervivientes y luchadores por la libertad, que reunirán armas tras las batallas y se enfrentarán a decisiones difíciles mientras los dirige en una lucha desesperada por la libertad en la Varsovia ocupada y devastada por la guerra.

En WARSAW, los jugadores asumen el papel de uno de los líderes del Levantamiento de Varsovia y libran una cuidadosa guerra de guerrillas contra las abrumadoras fuerzas enemigas. Deben elegir estratégicamente dónde enviar a sus soldados y cómo manejar los tiroteos tácticos en las calles históricas de la capital polaca durante la Segunda Guerra Mundial. El juego revela las difíciles historias de ciudadanos que tuvieron que explorar, hurgar en la basura y convertirse en luchadores por la libertad para tener la oportunidad de sobrevivir a este conflicto desigual.“, según el desarrollador Pixelated Milk.

Estas son las características clave del juego:

  • Desafiantes escaramuzas tácticas por turnos
  • Gestión estratégica de recursos de las operaciones del Levantamiento
  • Decisiones significativas y difíciles que deciden el destino de civiles y soldados por igual
  • Historias de fondo detalladas de personas que luchan por su libertad y supervivencia
  • Entorno inmersivo e históricamente preciso en las calles de la Varsovia ocupada

WARSAW llegará el 2 de octubre a Xbox One, pero llegará antes a PS4 el 29 de septiembre y a PC el 1 de octubre de 2020. Aquí podéis ver el tráiler de presentación del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.