Nu Wa es la protagonista de este nuevo video

Ha pocos días de su lanzamiento Koei Tecmo nos ofrece un nuevo video de Warriors Orochi 4. En esta ocasión  es el turno de Nu Wa una diosa serpiente según la mitología china. En el video podemos ver sus gran velocidad y potencia en los ataques, pocos enemigos podrán hacerle frente a esta gran luchadora.

Nu WA es uno de los personajes favoritos de esta saga y no es de extrañar. Sus podere la hacen uno de los luchadores más fuertes que tiene este título. También es verdad que disponemos de la ayuda de los dioses mediante los Tesoros Sagrados. Los cuales potencian nuestras magias y ayudan realizar combos más efectivos.

Nu Wa Warriors Orochi 4
Nu Wa Warriors Orochi 4

Si lo que te gustan son los juegos de combate cuerpo a cuerpo estás ante uno de ellos. Este título de acción es el cuarto de una saga que desde sus inicios nos traslada a un mundo lleno de caos.  Aunque tendremos que esperar al día 19 de octubre lo podremos disfrutar en Xbox One, PS4, Pc y Nintendo Switch. Si queréis saber un poco más sobre esta saga, os dejo el enlace del análisis que Comunidad Xbox One realizó a su antecesor Warriors Orochi 3 Ultimate.