Con unas mecánicas que recuerdan al clásico Age of Empires, Warparty intentará que lo pasemos igual de bien pero con una ambientación de lo más curiosa.

Uno de los géneros menos tratados en Xbox One se dispone a redimirse de sus pecados con la consola este mismo mes de Marzo. Sí, nos referimos a Warparty, lo último de Crazy Monkey Studios que intentará emular lo vivida años atrás con Age of Empires pero dándole su toque personal gracias a su localización basada en la Edad de Piedra…aunque habrá excepciones.

En este título de estrategia en tiempo real no lucharemos con o contra cavernícolas, sino que el estudio ha levantado la mano para brindarnos dinosaurios, bestias y criaturas mitológicas que brindan una experiencia más enriquecedora. Podremos elegir una de las tres facciones disponibles (Wildlanders, Necromas o Vithara), cada una con sus propias clases y características. Esta elección de bando no sólo se produce en su modo historia, sino que Warparty contará con nada menos que seis tipos de propuesta multijugador adaptadas para todo tipo de usuario. Un modo online que no debemos tomar a la ligera, ya que el estudio se ha preocupado por tener servidores dedicados, tablas de clasificación y triunfos para hacer los duelos de cachiporras más interesantes.

 

Warparty saldrá el próximo 28 de marzo en Xbox One, PS4, Switch, PC y Mac.