Warp Nexus nos dará todo un universo en el que vivir junto a otros jugadores

Warp Nexus es uno de esos proyectos que quizás pequen de ser demasiado ambiciosos en un principio pero es que , ¿a quién no le atrae la idea de tener su propia nave y poder llevar toda una vida en un MMO galáctico?. Warp Nexus quiere esto y mucho más y, sinceramente, parece que lo va a conseguir.

El estudio que está detrás de Warp Nexus es Wyrmbyte ha hecho público un tráiler donde podemos ver mucho de su próximo juego espacial donde la exploración espacial y los combates a bordo de nuestra nave tienen un especial protagonismo pero es que no se queda ahí la propuesta de Warp Nexus. Recordad, esto es un MMO en toda regla.

En Warp Nexus contamos con un universo en constante cambio donde los mercados fluctúan según lo que vayan consiguiendo los jugadores. Cada jugador podrá escoger la clase que quiera (aquí son las llamadas licencias) enfocadas a una actividad en particular como puede ser minería, vigilancia, y otro buen puñado más. Gracias a la tecnología la humanidad es capaz de usar las distorsiones espaciales para trasladarse de un punto a otro del universo gracias a unas conexiones (los Warp) pero claro, no todo es bonito porque también lo pueden usar bandidos y piratas espaciales capaces de hacer cualquier cosa para enriquecerse.

Los combates espaciales tendrán mucha importancia en Warp Nexus.

El universo de Warp Nexus estará en constante cambio hagamos lo que hagamos nosotros, ya sea estar en el hangar, luchar contra amigos en un modo pvp (también tendrá apartado battle royale) lo cuál lo hace muy completo. Podremos incluso contratar a otros jugadores que tengan mejores “aperos” que nosotros para que nos consigan ciertos recursos lo cuál también afectará a la economía general del universo.

Warp Nexus llegará este verano a Steam Early Access y está previsto que llegue durante 2019 pero más adelante para el resto de plataformas.