El próximo año 2019 se lanzaría este nuevo juego del universo DC Cómics aunque se desconoce la franquicia que llevará Warner Bros Montreal

Warner Bros Montreal, que nos trajo Batman: Arkham Origins, y últimamente el DLC para Batman: Arkham Knight sobre Batgirl, estaría con dos juegos del universo DC Cómics y uno de ellos se rumorea para el año 2019. Tras desmentir el propio estudio Rocksteady que no estaban trabajando en un juego de Superman, parece que ha acabado poniendo el foco en el estudio canadiense de nuevo.

Tras estos hechos, un usuario de ResetEra ha comenzado a airear unas filtraciones, aunque rápidamente han borrado su post. En el hilo, se mostraban detalles de la página de LinkedIn de un empleado del estudio, en concreto el animador Ricardo Alex-Vincent, hablaba de algo llamado “Proyecto 2019” en su ocupación en el estudio Warner Bros Montreal. Esto puede hacer pensar que en efecto sería para un videojuego de lanzamiento en 2019.

Este animador no estuvo mucho tiempo en el desarrollo, por lo que la ventana de lanzamiento podría haber cambiado. Lo que es seguro es que el estudio de Montreal está con dos juegos de DC Cómics y uno de ellos puede ser Superman. El otro podría ser también un juego sobre El Escuadrón Suicida, ya rumoreado en estos foros allá por 2016, o bien una historia de Batman con Damian Wayne de protagonista.

Dicho todo esto, siendo en si un rumor, si tanto se oye el nombre de Superman relacionado con Warner Bros, puede que al final sí que llegará de manos de WB Montreal a falta de confirmación. ¿Llegará la revelación en los Game Awards 2018? En unos días lo sabremos y si no, seguiremos esperando a que se decidan por fin a revelar sus planes de desarrollo.

Fuente