Hitman: Definitive Edition será publicado por Warner Bros a nivel mundial

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio independiente IO Interactive han alcanzado un acuerdo mundial para distribución de Hitman, lo que conlleva a que Hitman: Definitive Edition con lanzamiento previsto para el próximo 18 de mayo en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro se beneficie de dicho trato.

Hitman: Definitive Edition incluirá todo el contenido lanzado para el juego hasta la fecha, aunque también se añadirán nuevos aspectos para el agente 47 basados en algunas de las licencias más reconocidas de  IO Interactive. Entre ellas podemos encontrar Freedom Fighters, Kane & Lynch o Mini Ninjas.

Este acuerdo llega tras la desvinculación de IO Interactive con Square Enix, por lo que a partir de ahora emprenden un nuevo rumbo. En él, participará Warner, la cual declara estar encantada de poder trabajar con un estudio de tan gran talento y con una trayectoria tan emblemática. También comentan que la última obra de Hitman fue muy bien acogida entre los fans, por lo que están entusiasmados de poder ofrecer esta Definitive Edition a todos ellos.

Por otra parte, IO Interactive comunica de igual forma que están muy contentos con el acuerdo, por lo que ahora el estudio puede dedicarse a lo que de verdad importa, crear videojuegos.

Finalmente, el contenido de Hitman: Definitive Edition será el siguiente:

  • Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.
  • HITMAN™ Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de ICA
  • HITMAN™ Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña “Paciente cero”, tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.
  • HITMAN™ Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech
  • Pack Requiem de HITMAN™: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.
  • Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN™ Primera temporada y HITMAN™ Edición Game of the Year.