La empresa matriz AT&T ya no busca compradores para el estudio.

Después de varias semanas de especulación, parece que Warner Bros Interactive Entertainment ya no está a la venta, según ha afirmado Bloomberg.

Según el informe de Bloomberg, la empresa matriz del editor, AT&T, ha eliminado el negocio de su lista de “activos no esenciales” a la venta y sus fuentes afirman que la compañía es “demasiada valiosa como para ser vendida”.

Se dijo que nombres de alto perfil como Take Two Interactive, EA, Acitvision Blizzard e incluso Microsoft estaban interesados en comprar el estudio editor el mes pasado. Los factores para el giro de 180 grados parecen incluir un cambio de liderazgo en la cúpula de AT&T, así como la positiva recepción de su último título Suicide Squad: Kill the Justice League, así como Gotham Knights ambientado en el universo de Batman y el próximo juego de Harry Potter.

Gotham Knights se lanzará en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2021, mientras que Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará para Xbox Series X, PlayStation 5 en 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.