Se muestra un nuevo vídeo de La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego.

Warner Bros. Interatcive ha mostrado un nuevo tráiler de La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego. Se trata de la adaptación de la película de animación de dicho universo al videojuego, gracias a la cual podremos afrontar una gran cantidad de desafíos, formar parte de dojos y vivir una aventura de lo más apasionante.

La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego nos permitirá recorrer ocho entornos distintos procedentes de la propia película y que forman parte de la historia. Cada localización contará con su propio dojo y desafíos que darán lugar a aprender nuevas habilidades para nuestros personajes LEGO.

Por otra parte, el título incorporará una funcionalidad multijugador a pantalla partida, con la cual podremos disfrutar la historia en cooperativo. Además, se podrá pelear entre amigos o familiares en arenas de combate, donde se enfrentarán hasta cuatro jugadores en duelos de lo más trepidantes.

El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch el próximo 26 de septiembre, unos días después del estreno del film en los cines, ya que este se estrena el próximo 22 de septiembre.