Warner Bros sigue apostando por los juegos como servicio

Uno de los estudios de Warner Bros Games, WB Games SanDiego, ha listado una serie de vacantes de trabajo para un AAA free to play, siguiendo con la política de los juegos como servicio. Se está desarrollando con Unreal Engine 4, será multiplataforma, así que entendemos que llegará a Xbox Series X|S, Playstation 5, Google Stadia y PC, aunque se desconocen más datos.

Entre los puestos requeridos, se piden diseñador de combate senior, artista VFX, ingeniero de software, diseñador de sistema de juegos, de servidores, ingeniero senior de plataformas y otros puestos que tienen que ver con producción y marketing, sonido y demás especialistas en juegos online.

warner bros games

El juego llegará a plataformas actuales y de pasada generación como Xbox One y PS4, aunque no se han especificado en ningún momento. Asímismo, utilizará Amazon GameLift, que es un servicio administrado para implementar, operar y escalar servidores de juegos dedicados para juegos multijugador basados en sesiones.

Aún no se sabe qué tipo de juego será, si buscan diseñadores de combate estamos seguro de que podría ser un juego de acción con sesiones online, donde los personajes tendrán habilidades equilibradas y conjuntos de movimientos “y contará con” frecuentes eventos de juegos en vivo y compras de elementos cosméticos o de otro tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.